"Dog Ball" Naranja - Dureza Media
8,95 €
Impuestos incluidos
La Dog Ball ha sido diseñada para rellenarla con comida o snacks y que tu perro se entretenga a sacar el contenido. Mientras juega con ella, el caucho natural ayuda a promover la limpieza dental y se estimula el ejercicio mental de tu perro. Eso es vital para su salud y minimiza la ansiedad por separación y el aburrimiento.
PELOTA NARANJA DE DUREZA MEDIA "DOG BALL"
La Dog Ball ha sido diseñada para rellenarla para usarse tanto como pelota como para rellenar con comida o snacks y que tu perro se entretenga a sacar el contenido.
Mientras juega con ella, el caucho natural ayuda a promover la limpieza dental y se estimula el ejercicio mental de tu perro. Eso es vital para su salud y minimiza la ansiedad por separación y el aburrimiento.
La Dog Ball está disponible en 2 tamaños y 2 durezas diferenciadas por código de color. El color lila indica dureza alta, perfecta para los perros con mordida muy fuerte y tendencia a romper los juguetes, y el color naranja, que indica dureza media, también resistente e ideal para la mayoría de perros (recomendada para cachorros con mandíbula fuerte que tengan todavía los dientes de leche).
Cavidad interior para comida y premios:
Puedes rellenar tu Dog Ball con pienso, paté, líquidos y cualquier alimento saludable para tu perro. Si quieres aumentar la dificultad o refrescarlo en días de calor, congélala antes de dársela.
Perfecta sustituta de las pelotas de tenis:
Las pelotas de tenis han sido diseñadas para jugar al tenis y presentan muchos riesgos para tu mascota, en cambio, la Dog Ball ha sido diseñada pensando en la diversión y salud de tu peludo.
Caucho natural y producto de proximidad:
La Dog Ball está fabricada con caucho natural de la mejor calidad. Es flexible, resistente y muy fácil de limpiar tanto a mano como en el lavavajillas.
En caso de ingesta, consulta a tu veterinario. Ningún juguete es irrompible.
Consulta las recomendaciones del fabricante: www.rucan.es