AFFINITY ADVANCE - MOTHER & BABY DOG
Advance Mother & Baby Dog ayuda a las defensas de las madres gestantes y lactantes, y a los cachorros desde las primeras semanas. Es un alimento fácil de digerir, que contribuye al normal desarrollo del cerebro y la visión, y al crecimiento saludable del cachorro. Contiene nucleótidos que ayudan a mantener la respuesta inmunológica natural. El tamaño reducido de su croqueta se adapta a la mandibula de los cachorros.
Características:
Exclusiva fórmula con nucleótidos que ayuda a mejorar la eficiencia de la replicación celular, y facilita el máximo desarrollo de todos los tejidos del cachorro. El efecto potenciador de la replicación celular, permite la rápida activación del sistema inmunitario y eleva el umbral de la barrera inmunitaria contra los agentes patógenos. La incorporación de prebióticos, probióticos e inmunoglobulinas en la fórmula facilita, protege y desarrolla la salud intestinal.
Ingredientes:
Pollo (16%), arroz (15%), proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, trigo, maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, huevo deshidratado, aceite de girasol hidrolizado, aceite de pescado, proteínas plasmáticas, fibra de avena, cloruro potásico, salfosfato tricálcico, nucleótidos, glucosamina, sulfato de condroitina.
Aditivos nutricionales:
Vitamina A 27000 IU, Vitamina D3 1800 IU, Vitamina E 670 mg, Vitamina C (Sal de sodio y calcio del monosfosfato ascórbico) 500 mg, Taurina 1200 mg, Sulfato férrico monohidratado 260 mg (Fe: 85 mg), Yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg), Sulfato de cobre pentahidratado 34 mg (Cu: 8,8 mg), Sulfato manganoso monohidratado 124 mg (Mn: 40mg), Sulfato de zinc monohidratado 395 mg (Zn: 144 mg), Selenito sódico 0,24 mg (Se: 0,11 mg), Con antioxidantes.
Análisis medio:
Proteína 30,0%, Contenido de grasa 17,0%, Celulosa bruta 3,0%, Materia inorgánica 6,5%, Calcio 1,1%, Fósforo 0,9%, Humedad 9,0%.
Energía metabolizante teórica: 3755 kcal/kg.
Raciones diarias recomendadas:
Las cantidades que se indican son raciones diarias recomendadas y por tanto deben adaptarse a la edad, raza, condiciones climáticas, nivel de actividad del animal y condición fisica.