PLATINUM - SKIN CARE
26,40 €
Impuestos incluidos
PLATINUM - Skin Care es una pomada dérmica cicatrizante para perros y gatos 100% natural. Se puede utilizar desde pequeñas hasta grandes heridas en la piel como infecciones, rojeces, callosidades y quemaduras. Úlceras de presión, cortes, picaduras de insectos, en todas las fases del proceso curativo, así como para la protección de las almohadillas. Protege la piel de las influencias ambientales como la humedad, la suciedad, las bacterias, los virus y los hongos. Por ejemplo, protege las almohadillas estresadas del frío y la sal de deshielo.
Formato: 40ml
PLATINUM - SKIN CARE
PLATINUM - Skin Care ayuda al proceso de curación de la piel, es antibacteriano, aporta humedad, reduce la infección, el dolor y el picor. Tu peludo sentirá el efecto calmante de SkinCare nada más aplicarlo: el bálsamo tiene un efecto relajante sobre la piel. La piel se renueva y mima, dejándola suave y flexible. Se alivian los picores y se reducen las ganas de rascarse, morder o lamer.
Beneficios:
- Pomada cicatrizante adecuada para la protección de la piel de perros y gatos.
- Elaborada con ingredientes 100% naturales y seguros.
- Ayuda al proceso de curación de diferentes problemas en la piel.
- Protege las almohadillas y ayuda a curar heridas, quemaduras e infecciones.
- Disminuye el picor y el dolor.
- Hidrata la piel.
Uso y especificaciones:
Pomada para perros y gatos adecuada para la protección de las almohadillas y la curación y cicatrización de heridas o quemaduras.
Recomendaciones de uso:
- Lávate las manos antes de utilizar la pomada.
- Limpia y seca la zona que vayas a tratar para eliminar posible suciedad.
- Aplica una fina capa de crema cicatrizante hasta cubrir la zona a tratar.
- Evita que tu mascota se lama.
- Evita el contacto con los ojos.
- Utiliza Skin Care hasta que la piel se regenere por completo.
Composición:
Aceite de oliva prensado en frío, Cera natural de abejas, extractos de hierbas aromáticas. Debido al efecto conservante del aceite de oliva y la cera de abeja natural, podemos prescindir por completo de conservantes. Sin aceites minerales, sin parabenos, sin colorantes, sin emulsionantes ni alcohol.
Duración de la aplicación:
Use el bálsamo hasta que la piel se haya regenerado por completo, hasta que se haya formado una piel nueva y saludable y no haya más costras visibles ni enrojecimiento. Para el cuidado general de la piel, como el cuidado de almohadillas y cicatrices, puede usar SkinCare sin restricciones de tiempo.
Dosificación:
Se recomienda utilizarlo de 2 a 4 veces diarias. En caso necesario se puede incrementar la dosificación.
Formato: 40ml